REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

jueves, 19 de enero de 2012

Reportando incidencias


El Gobierno de Navarra ha creado una herramienta de comunicación que permite a los ciudadanos dar cuenta al Ejecutivo foral de problemas, desperfectos o sugerencias de mejora en los recursos públicos.

Esta aplicación, denominada “Incidencias en toda Navarra”, ha sido presentada ayer, miércoles 18 de enero, por el director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Guzmán Garmendia en el salón de actos del INAP, en Pamplona.

Asimismo, el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, Roberto Jiménez, dará a conocer la aplicación “Incidencias en toda Navarra” en otra presentación pública hoy jueves 19 de enero, a las 20 horas, en el centro de negocios HUB Madrid, calle Gobernador 26, a periodistas especializados, empresarios del sector y usuarios de nuevas tecnologías, entre otros.Las dos presentaciones serán difundidas a través de la cuenta de Twitter del Gobierno Abierto de Navarra empleando la etiqueta (o hashtag) #oGob.

Esta nueva aplicación ha sido desarrollada para teléfonos móviles Apple, Android y Blackberry, y permite, de forma sencilla, reportar incidencias de cualquier tipo: señales de tráfico dañadas, mobiliario urbano en mal estado, jardines sucios… y así hasta 12 categorías.

Desde el dispositivo móvil puede adjuntarse una fotografía de la incidencia y el mismo sistema la geolocaliza, similar a la Bústia Ciutadana del Ayuntamiento de Barcelona.

La aplicación “Incidencias en toda Navarra” ya se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita, a través de la página web www.ogob.navarra.es.

Así que ya sabéis, en vuestra próxima visita al Reyno no dejéis de dar nota de todas las incidencias urbanas que os encontréis.

Fuentes:
Página web de Navarra
Página web ogov

También te puede interesar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...